Pasar al contenido principal

ULTRANATURA GANODERMA, ¡UN CAFÉ DE ALTA NUTRICIÓN!

café

El café es una de esas bebidas especiales que no solo pueden tomarse junto con cualquier comida del día, también puede ser utilizada para entablar conversaciones o beberse por simple costumbre. Para muchos, tomar café es todo un placer. Si a esta maravillosa semilla le buscamos la parte nutritiva la encontramos cuando el grano aún es blanco, lo confiere múltiples propiedades antioxidantes y si además viene combinado con hongo ganoderma los beneficios a citar son estos:

  • Mejora general del organismo

Si consumimos regularmente Ultranatura ganoderma, mejoraremos nuestra circulación incluso cerebral. Por ello su consumo está recomendado para mejorar algunas enfermedades cognitivas. También resulta apropiado para combatir la fatiga, mejorar el sistema digestivo y conciliar mejor el sueño. Otra de las ventajas principales radica en la capacidad del ganoderma de ayudar a nuestro organismo a adaptarse a situaciones de cambio o estrés. Estas situaciones le van a exigir a nuestro organismo un extra de defensas que con el ganoderma tendremos cubierto.

  • Antienvejecimiento, antiinflamatorio y depurativo

Consumir Ultranatura ganoderma mejora la regeneración de células hepáticas por lo que permite un óptimo funcionamiento del hígado. Así mejoraremos el filtrado y limpieza de las toxinas de nuestra sangre que realiza el hígado. En pacientes con migrañas, gota o artritis, se han demostrado resultados muy positivos gracias a sus propiedades anti inflamatorias. Lo mismo sucede con sus propiedades antihistamínicas, mejorando los resultados en pacientes con alergia o problemas respiratorios.

La seta ganoderma ha sido utilizada tradicionalmente por su capacidad para fortalecer con sus antioxidantes la inmunidad e incrementar la longevidad. La causa de esta ralentización serían sus antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres, causa del envejecimiento.

¿Cómo lo uso?

Añadir un cucharada cafetera a una taza de agua caliente o si se desea, incorporarla a alguna leche vegetal. Se puede tomar diariamente en el desayuno o en la cena.