PROVITAMIN, ¡PARA VEGANOS!
La vitamina D es un nutriente necesario para la salud. Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, una de las principales sustancias necesarias para tener huesos fuertes. Junto con el calcio, la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis, una enfermedad que hace que los huesos se vuelvan más delgados y débiles y sean más propensos a fracturas. Además, al cuerpo le hace falta la vitamina D para otras funciones. Los músculos la necesitan para el movimiento y los nervios para transmitir mensajes entre el cerebro y otras partes del cuerpo. La vitamina D es indispensable para que el sistema inmunitario pueda combatir las bacterias y los virus que lo atacan.
La vitamina D al encontrarse en alimentos de origen animal como lácteos, pescados y huevos, representa un problema para la dieta vegana, razón por la cual, Provitamin diseñó un complemento que se obtiene del liquen de reno que por sus propiedades cubre los requerimientos diarios de ingesta de vitamina D3.
Provitamin aparte de su papel en el metabolismo óseo (ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes), modula el sistema inmunitario. Ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades autoinmunes (hipotiroidismo, psoriasis, vitíligo, artritis o fibromialgia), activa las defensas contra las infecciones por virus y bacterias (en invierno, de la gripe y otras enfermedades respiratorias) y es protector contra el cáncer.
¿Cómo lo uso?
Ingerir 2 cápsulas por la mañana y otras 2 a media tarde con un poco de agua. Se recomienda tomar un baño de sol de 10 minutos antes de las 10 de la mañana para sinergizar sus propiedades.