Pasar al contenido principal

¡LEVAFORTE! RESISTENCIA A LA FATIGA

levaforte

La fatiga se produce cuando una persona siente una fuerte necesidad de descansar y tiene tan poca energía que le es difícil iniciar y mantener la actividad. Es normal después de un esfuerzo físico, estrés prolongado o falta de sueño. Sin embargo, cuando aumenta y se desarrolla después de actividades que anteriormente no provocaban fatiga, puede ser uno de los síntomas o incluso el primer síntoma de un trastorno.

La fatiga puede ser muy subjetiva. La percepción de cada persona acerca de la fatiga varía, así como la forma de describirla. Además, existen pocos métodos para confirmar la fatiga de forma objetiva, o describir su gravedad. Sin embargo se suele basar en la siguiente sintomatología.

Debilidad: la debilidad es la falta de fuerza muscular que dificulta la movilidad de los músculos afectados. Por lo general es un síntoma de un trastorno neurológico o muscular.

Dificultad respiratoria: las personas con dificultad respiratoria, como por ejemplo quienes sufren ciertos trastornos del corazón y de los pulmones, respiran trabajosamente al realizar una actividad, pero no se sienten fatigadas cuando están en reposo.

Adormilamiento: la somnolencia excesiva es un síntoma de la privación del sueño (que puede ser consecuencia de un estilo de vida determinado o producirse a causa de ciertos trastornos como rinitis alérgica, reflujo gastroesofágico, trastornos musculoesqueléticos dolorosos, apnea del sueño y trastornos graves de larga duración). Es frecuente bostezar y dar cabezadas durante el día. Sin embargo, muchas personas con fatiga tienen el sueño perturbado, por lo que los síntomas de la privación del sueño y de la fatiga pueden solaparse.

Levaforte suele recomendarse como revitalizante en casos de fatiga, agotamiento y cansancio, o también para estimular el apetito. Algunos estudios apuntan además a la actuación de las proteínas de la jalea real en el sistema inmunitario.

Asimismo, ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental, refuerza la capacidad de aprendizaje y la memoria, provoca sensación de bienestar y euforia, y contribuye a incrementar las defensas del organismo, ya que estimula la fabricación de anticuerpos y proliferación de células implicadas en la respuesta del sistema inmune.

Levaforte es un excelente reconstituyente energético, que ayuda a recuperar el nivel de vitalidad y energía, y a sobrellevar el estrés diario. Su combinación de vitaminas y minerales es lo que la convierte en un complemento alimenticio idóneo para atacar el agotamiento físico y mental.

¿CÓMO LO USO?

Los expertos recomiendan tomar 40 gotas en ayunas (una media hora antes del desayuno) disuelto en agua, jugo o té. Tomar 5 gotas debajo de la lengua hace que sea inmediatamente absorbida por el torrente sanguíneo y actúe enseguida.