¡ENDULZA TU VIDA CON GOLDEN QUEEN BEE!
Los cambios de estación, los desajustes hormonales, el desgaste diario, la falta de sueño, el estrés… Son algunas de las causas más habituales del agotamiento físico y mental. Un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada, puede ayudarnos a sobrellevarlo. Cuando esto no es suficiente podemos recurrir al uso de Golden Queen Bee.
Golden Queen Bee hecho con jalea real, polen y miel, es una bomba de proteínas, lípidos y ceniza. Contiene vitaminas B1, B2, B6, B5, B8, E y PP y ácido fólico, además de antibióticos, gammaglobulina, albúminas, y aminoácidos, como arginina, valina, lisina, metionina, prolina, serina y glicina, entre otros. También, contiene minerales como hierro, calcio, sodio, manganeso, cobre, potasio y zinc.
Esta rica combinación de vitaminas y minerales es lo que convierte a Golden Queen Bee en un excelente complemento alimenticio en casos de agotamiento físico y mental.
Tiene la capacidad de aumentar la presencia en el organismo de anticuerpos y moléculas implicadas en el sistema inmunológico del organismo: eleva la presencia de linfocitos T (en inglés TCR; T cell receptor), la de interleucinas (IL-2 y IL-10), y la de Interferón Gamma. Para que lo entiendas más fácilmente: aumenta las defensas. Además, tiene acción antiséptica y bacteriostática.
Por su alto contenido en vitaminas del grupo B ayuda a que el sistema nervioso esté compensado. Es decir, a que no haya ni subidas ni bajones emocionales.
Es un bálsamo emocional, que ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad, a descansar mejor y a equilibrar las emociones y la salud mental. De hecho es un ansiolítico natural, de ahí que se utilice en caso de nerviosismo, estrés, insomnio y depresión.
¿Cómo lo uso?
Tomar diariamente una cucharadita ya sea de manera directa o disuelta en agua, jugo o té. Se aplica a nivel tópico para la curación de heridas, quemaduras y corte.