EL TRATAMIENTO EFECTIVO CONTRA LA ONICOMICOSIS
La onicomicosis es producida por la proliferación de hongos en las uñas, ya sea las de las manos o las de los pies, aunque suele ser más común que se formen hongos en las uñas de los pies debido a que nuestros pies suelen estar húmedos y cálidos al estar tapados por calcetines y zapatos, el ambiente ideal para que esta infección prolifere.
Esta condición es bastante frecuente, de hecho, el 12% de la población sufre de hongos en las uñas, pero solo el 88% se trata. Se caracteriza tanto por ser contagiosa como por alterar la forma y el color de las uñas, afectando de forma importante su estética.
Es importante tratarlos lo antes posible para recuperarnos completamente de esta infección. De lo contrario, tanto el tratamiento como la recuperación se pueden volver tareas mucho más complicadas.
Los síntomas de hongos en las uñas dependerán de qué tan evolucionada esté la infección. Las señales más habituales son:
- Cambios en el color de la uña: en el estado inicial, generalmente la uña suele presentar un tono blanquecino con líneas amarillas.
- La uña se vuelve más gruesa: a medida que el hongo avanza, la uña se vuelve mucho más gruesa y con un tono cada vez más marrón.
- Fragilidad y cambios en la forma de la uña: el avance de la infección comienza a causar debilidad en la uña, lo que hace que se agriete. Además, poco a poco se va produciendo un cambio en la forma de la misma.
- Olor desagradable: debido a la presencia de los hongos en las uñas, cuando la infección ha avanzado comenzará a desprender un olor ligero que puede resultar desagradable.
- Desprendimiento de la uña: en un estado avanzado de la infección, la uña puede llegar a desprenderse por completo. Este síntoma puede provocar otras molestias como dolor, enrojecimiento, inflamación y picor alrededor de la uña.
Un caso grave de hongos en las uñas puede ser doloroso y podría causar un daño permanente en las uñas. También podría ocasionar otras infecciones graves que se extienden a otras zonas además de los pies si tienes un sistema inmunitario inhibido por causa de medicamentos, diabetes u otras afecciones.
Onixis uñas es una formulación natural y segura. No crea cepas mutantes de las bacterias. Elimina bacterias de todo tipo usando solo una pequeña cantidad. Es efectivo contra los hongos.
El ingrediente activo: carvacrol, ha resultado ser uno de los antisépticos más potentes, siendo un excelente remedio para combatir las infecciones fúngicas.
¿Cómo lo uso?
Lava tus manos y pies frecuentemente. Seca muy bien , especialmente entre los dedos y en las uñas. Aplica un par de gotas en cada uña afectada, distribuye la solución con un hisopo. Deja actuar al menos una hora.
Lávate las manos después de tocar una uña infectada.