¡Aquí está el truco para un cabello nutrido y liso!
El desgaste cotidiano puede perjudicar a tu pelo más de lo que imaginas. Este va desde un cepillado incorrecto, hasta el uso de herramientas térmicas y accesorios, sin olvidar los factores externos como la contaminación o el viento.
El compuesto vegetal del Oso, por sus aceites naturales ofrece una profunda hidratación, tiene efectos anti-nudos, es un excelente aliado, pues facilita el desenredo del pelo, potencia la suavidad y el control.
Su fórmula es adecuada para el pelo fino o frágil que, por naturaleza, es susceptible a resecarse y dañarse, brindándole a tu melena la suavidad, el brillo y la ligereza que el roce diario le ha arrebatado. Si tu pelo es fino o frágil, este es el producto adecuado, ya que su fórmula; aporta los nutrientes óptimos de hidratación y volumen que tu melena necesita.
¿Cómo lo uso?
- Después de aplicar Shampoo "Compuesto Vegetal del Oso" y haber aclarado con abundante agua, aplica una pequeña cantidad del acondicionador.
- Primero aplícalo en las puntas y luego extiéndelo hacia las raíces (si tienes el pelo graso, no pongas el acondicionador en las raíces. Si tienes el pelo seco o normal, puedes hacerlo)
- Haz un ligero masaje para que todos los nutrientes penetren bien en el cabello. Déjalo actuar tres minutos. Aclara perfectamente con abundante agua para evitar residuos que engrasen el cabello.