
Historia del Árbol de la Vida
Mimosa tenuiflora es conocido en México como el árbol de la piel o árbol de vida. Y es que, su corteza tiene importantes propiedades antimicrobianas, analgésicas y regenerativas para lucir una piel perfecta. Tiene un gran poder de curación e hidratación, gracias a su alto contenido de antioxidantes y aminoácidos.
En estudios realizados por especialistas y después de largas investigaciones se llegó a la conclusión que entre sus beneficios se encuentra la actividad antibiótica que desinflama la piel, ayudando a eliminar los factores infecciosos que pueden causar acné y evitando dejar marcas.
Árbol de vida es un poderoso antioxidante natural que unida a la cualidad astringente de la planta le confiere propiedades cicatrizantes que regeneran los tejidos de la epidermis dañados por heridas.
Beneficios que ofrece a nuestra piel
Las bondades que nos ofrece el árbol de la vida son variadas como lo son:
- Nutrir y sanar la piel gracias a las propiedades de su corteza
- Regenera la piel, promoviendo la formación de células nuevas y estimulando la producción de colágeno
- Mantiene la piel joven, suave, hidratada y libre de imperfecciones.
- Tiene un gran poder de curación e hidratación, gracias a su alto contenido de antioxidantes y aminoácidos.
- Previene el envejecimiento prematuro.
- Elimina el paño negro y manchas causadas por el sol.

Árbol de vida es un gran regalo de la tierra que agrega ingredientes naturales y saludables a tu ritual de cuidados nocturnos y que tu piel va agradecer para siempre.
Modo de uso
- Aplica un poco suavemente sobre cara y cuello durante la noche, después de limpiar el rostro o sobre las áreas que requieren hidratación.
- Tras su uso, mantén tu crema en un lugar fresco, seco, y lejos del sol.
Tip
Nuestra recomendación es complementar el uso de Arbol de vida con un limpiador facial que remueva el maquillaje y las impurezas de una manera amable, libre de alcohol y sulfatos para permitirle a la piel respirar.
