CON BIOMARAVILLA DILE ADIÓS A LOS MOSQUITOS
Las picaduras de insectos normalmente hacen que se desarrolle un pequeño bulto en la piel que provoca picazón, esto por el ácido fórmico que los insectos depositan en nuestra piel.
La reacción de las personas es diferente. Por ejemplo, una picadura podría causar un pequeño bulto con comezón que desaparece en unos días. Si se rasca la herida puede provocar una infección y que la piel se torne gruesa y correosa.
La más grave situación sería una posible infección en el sitio de la picadura, causando enrojecimiento, calor y endurecimiento de la piel alrededor del área, con pus saliendo de la herida.
A veces, puede verse como un pequeño agujero. El bulto puede llenarse de líquido. Y producir inflamación alrededor del área del bulto. Algunas personas tienen una reacción alérgica a las picaduras de insectos.
Biomaravilla, está formulada con una planta que le llaman "maravilla", porque esta flor sirve para muchas eventualidades; actúa como antiinflamatoria, cicatrizante y ataca estafilococos cutáneos.
Su gran poder antiséptico, hace que sea muy utilizada para tratar los piquetes de insectos. su acción sedante ayuda a calmar la comezón o picazón que se genera producto del piquete.
Está especialmente indicada para picaduras de insectos, heridas de difícil cicatrización: úlceras e infecciones de la piel, contusiones, forúnculos, dermatitis y pie de atleta.
Son muy apreciados los pétalos de las flores de maravilla del Tibet en el ámbito de la cosmética debido a su alta concentración de saponinas, gomas y mucílagos que le otorgan un gran poder humectante, siendo de un uso muy seguro ya que se puede aplicar directamente sobre las arrugas que el inexorable paso del tiempo va marcando en nuestro cutis.
¿Cómo lo uso?
Si las molestias son muy fuertes, se recomienda aplicar compresas de hielo en la zona afectada, dejar descansar unos segundos y aplicar sin presionar la pomada Biomaravilla. Dejar que penetre.