Pasar al contenido principal

VITAMINA E para Bellas Miradas

pestañas

En promedio, los pelitos de las pestañas tardan aproximadamente entre un mes y un mes y medio en crecer. Pero ese crecimiento puede verse afectado por diferentes factores como, por ejemplo, la contaminación propia de la ciudad, las alergias, el contacto de las manos sucias con los ojos o incluso ciertas enfermedades, dando como resultado que las pestañas dejen de crecer, que se quiebren o queden muy débiles.

crecimiento

La vitamina E es uno de los mejores nutrientes que podemos usar y es un poderoso antioxidante que favorece la regeneración celular, se le considera un ingrediente estrella en muchos tratamientos de belleza, incluidos los que están destinados a mejorar el aspecto del cabello, las uñas y las pestañas.

En el caso de las pestañas, la vitamina E puede beneficiar la salud y belleza de estas a distintos niveles. Por un lado, ayuda a que el pelo se fortalezca y se refuerce, por lo que es ideal para evitar la caída de las pestañas de forma excesiva. lo que hace esta vitamina es nutrirlas desde los folículos, lo que potencia su crecimiento.

Por otro, le proporciona a las pestañas una hidratación profunda y favorece su crecimiento, logrando que estas luzcan más rizadas, curvadas y largas en muy poco tiempo.

Si aplicas  Nutribella con vitamina E en las pestañas de forma habitual, rápidamente notarás los cambios y deslumbrarás con unas pestañas que destacarán sin la necesidad de tener que maquillarlas.

VITAMINA E¿Cómo lo uso?

  1. Limpia bien tus pestañas, usando un líquido facial adecuado a tu tipo de piel y aclarando con abundante agua. En el caso de que hayan restos de maquillaje acumulados, retíralos con la ayuda de un desmaquillante de ojos.
  2. Pasa el cepillo aplicador integrado sobre las pestañas, empezando por la base de estas y ascendiendo hasta las puntas al tiempo que realizar movimientos en zigzag para que la vitamina E las impregne bien.

Lo mejor es que realices este tratamiento todos los días antes de irte a dormir, para que así la vitamina E actúe sobre las pestañas durante la noche y su acción sea más inmediata y potente.

A la mañana siguiente, lava la zona con abundante agua tibia o fría.